viernes, 21 de octubre de 2011

Nº2 HIC ME

                               HIC ME 
                                               <<YO ESTUVE AQUI>>


El pasado jueves antes de tomarme una jarra de tinto de verano en lo que ya promete ser el invierno que nadie está esperando fui al espacio de artes y cultura de Caja Madrid a ver la exposición Hic Me dónde exponían 10 antiguos alumnos de la facultad de Bellas Artes de Aranjuez que comisariaba Óscar Alonso Molina.
Defiende que la particularidad que se da en este centro es sobre todo lo polifacéticos y adaptativos que son estos artistas a diferencia de lo que te puedes encontrar en otros centros.

Alejandro Calderón


de los artistas que alli se encontraban, me llamó la atención el trabajo de Alejandro calderón, la estética de Hatsuko, el proceso de Ignacio Bautista para llevar a cabo su obra y el discurso de Juan Zamora que contrasta con esos tonos amables

Juan zamora
Hatsuko Honma

Ignacio Bautista




No hay comentarios:

Publicar un comentario